Auriculares Oficiales de Angry Birds

Accesorios Angry Birds, Auriculares oficiales de Angry Birds para disfrutar de toda tu música.

Ajiiiiaaaá! Aunque no sea una palabra de verdad es una palabra que todos los que hemos jugado a Angry Birds hemos escuchado. Ahora con estos auriculares de Angry Birds, los pájaros más populares del momento van a poder disfrutar de pasear en tus oídos en vez de ser lanzados en una tira piedras. Los Auriculares de los Pájaros Furiosos se pueden conseguir en gear4.com y tiene un precio de US$24.99.

Black Angry BirdBlue Angry Bird

Con estos auriculares de Angry Birds vas a poder elegir entre el pájaro rojo ( son los pájaros estándares del juego, derriban madera y rebotan contra la piedra. En pleno vuelo al tocarlos emiten un sonido), el pájaro Verde ( Tiene efecto boomerang. Sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento, es más resistente a la madera y cristal), el pájaro Negro ( este pájaro explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo, es más resistente contra cualquier elemento, especialmente piedra) , El pájaro Azul ( de pequeño tamaño, estos pájaros se dividen en tres en pleno vuelo, es más resistente al cristal) y finalmente el pájarp Amarillo ( el pájaro amarillo carga contra las estructuras, causando mayor daño, es más resistente a la madera).

  Nuevos Auriculares y Ratón Steelseries Diablo III

Red Angry Bird

Estos auriculares  miden 132mm x 98mm x 22mm y pesan 32 grams, estos auriculares de angry birds son compatibles con iPhone, iPod y cualquier dispositivo con una entrada 3.5mm stereo jack.

COMPARTIR

Agregar Comentario