BioLite – Cargador de Teléfonos Móviles a leña, calienta la comida mientras carga el smartphone

BioLite es un Cargador “ecológico” a combustión de Leña, ideal para salidas fuera de la ciudad.

El avance de la tecnología es realmente impresionante, la cual a favor del ser humano a llegado a dar muchas soluciones que quizá antes solo las soñábamos o las disfrutábamos en películas de ciencia ficción. Hoy podemos tener la suerte de contar con muchos accesorios que pueden ayudarnos de diferente forma en todo lugar en el que nos encontremos. Por ejemplo, si sales fuera de la ciudad los fines de semana, bien puedes ayudarte de uno de los Gadgets que está llamando la atención a mucha gente, el cual te servirá para llevarte la energía móvil al campo. Su nombre es BioLite, una especie de estufa a leña con cargador de celulares móviles incorporado.

  Crean un procesador con 1.000 núcleos

BioLite, un Gadget a favor del ecosistema

Antes de nada debemos mencionar que el BioLite funciona apoyándose en un recurso energético, el cual es la leña, misma que abunda en los sitios aledaños a diferentes poblaciones. Pero si mencionamos que es en favor del ecosistema, podríamos estar en una contradicción al tener que quemar la leña por la contaminación generada en sus gases. Pues según sus creadores, el BioLite dispone de un sistema que evita esta emisión de gases, algo realmente interesante. La leña es convertida de forma óptima en energía de diferentes clases, la convencional para cocinar nuestros alimentos y otra que sirve a nuestros teléfonos móviles.

  Estuche protector y transportador para tu iPod Touch

Esa es la otra parte interesante de la historia, ya que con BioLite también tendremos energía útil para nuestros dispositivos móviles, lo cual se debe a la presencia de un puerto USB en el que podemos conectar a cualquier equipo con ésta tecnología. Los creadores del BioLite piensan que el modelo será muy útil en países en donde el queroseno es muy costoso o simplemente no hay, pero que en cambio si está la presencia de leña. A este BioLite lo podremos tener en el 2012 a un valor de 120 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario