Bix, el Juego más Adictivo para Blackberry

Juego Bix para Blackberry. Un Juego Realmente Adictivo para jugar por largo tiempo en tu Blackberry.

Tal vez si te hablo de Bix no tengas ni la más remota idea de lo que te estoy hablando aunque te diga que fue uno de los juegos que más impacto causo hace ya muchos años en los primeros ordenadores que vieron la luz o aunque te cuente las horas de adicción que yo y seguro que muchos otros pasamos delante de la pantalla del ordenador.

Bix podría pasar por ser uno de los juegos más simples que se han creado para ordenador y que a pesar de su simplicidad ha sobrevivido al paso de los años y de las mejoras tecnologías y ahora ve la luz para Blackberry y dispositivos Android en dos versiones diferentes, una táctil y otra que no lo es.

  4 Fantásticos Juegos para Mac Que Tienes Que Jugar

El objetivo del juego es conseguir trazar con una bola figuras geométricas que vayan comiéndole terreno a otras bolas, hasta quitarles el 75% del terreno del que disponen para acceder al siguiente nivel donde el número de bolas a encerrar ira creciendo. Eso si, habrá que tener mucho cuidado porque si tocas las bolas a encerrar abras perdido una de las 3 vidas que tienes para conseguir superar los casi infinitos niveles que existen.

Ya mismo os recomiendo que os descarguéis este juego desde la App World de Blackberry e intentéis ver cuantos niveles sois capaces de superar, yo he llegado al nivel 13 que parece poca cosa pero tiene su mérito. La versión que podéis obtener para Balckberry y Android es una versión de prueba que solo os permite jugar una serie de niveles, podéis probarla y si os convence que estoy casi seguro de que si por menos de un euro podréis haceros con la versión definitiva para disfrutar durante horas de este adictivo juego.

  Tráiler Oficial de Call of Duty: Black Ops 3 en ESPAÑOL
COMPARTIR

Agregar Comentario