Call Guard para Android – Bloquea Llamadas No Deseadas

Con Call Guard vas a poder bloquear llamadas no deseadas sin tener que pagar caro por el servicio.

A quien no le ha pasado que algún acreedor que piensa que eres tal persona que le debe dinero y un admirador secreto no tan secreto que no es tan secreto y no deja de llamar. Claro que existen servicios que ayudan a bloquear esas llamadas pero cuando te enteras cuando cobran las empresas casi te da un infarto del total. Si tienes Android 2.0 o superior, aquí tienes una aplicación para Android que te bloquea las llamadas no deseadas por tan solo US$2.99. Con esta aplicación vas a poder bloquear no solo las llamadas de esa personas irritante que no deja de llamar sino ademas los mensajes de texto.

  Control para Consolas para Google Nexus 7 Tablet - OnLive Universal Controller

Eso no es todo Call Guard ademas te permite programar tu smartphone para que las únicas llamadas que deje entras sean de una lista blanca lo que significa que solo vas a recibir llamadas de personas que conoces. También puedes programar tu Android Smartphone para directamente mande todas tus llamadas al buzón o que las conteste y luego cuelgue  y allí la personas que llama ni siquiera tiene la oportunidad de dejar un mensaje. Si no quieres que nadie se entere cuando llame tu alguien especial, Call Guard se puede programar para que solo vibre tu smartphone.

Call Guard

Call guard para Android tiene mcuhas opciones pero una más es que puedes programar tu smartphone paara no permite llamadas en horario de siesta por ejemplo y así sueñas con esas empanadas que comiste, Mmmmm.

  Netgear Genie, Aplicación para controlar dispositivos en Red desde el iPhone
COMPARTIR

Agregar Comentario