CarFinder, aplicación que Busca y Encuentra tu coche en un parking

Si nunca recuerdas donde aparcas (estacionas) el coche y tienes que dar vueltas y más vueltas por el parking, necesitas esta aplicación que te ayuda a buscar y encontrar tu auto aparcado.

Poneros en situación, nueva y media de la noche, a las diez en punto el parking cierra, sales cargado hasta los ojos con bolsas y más bolsas del supermercado, desde congelados hasta champús para el baño y no tienes ni idea de dónde has aparcado el coche, ni tan siquiera recuerdas el piso como recordar el número de plaza.

Gracias a la creación de la empresa española Neosistec nunca más tendrás que dar vueltas y más vueltas por todos los pisos y lugares del parking para encontrar tu coche ya que gracias a Carfinder siempre sabrás donde has dejado tu coche al entrar.

  Tablets… las vedettes del 2010

La aplicación es bastante sencilla, una vez has aparcado fijas la posición del coche  y ya no hay problema ninguno, cuando regreses a buscar el coche gracias al sistema GPS que emplea la aplicación podrás llegar exactamente  a la plaza donde has aparcado y regresar a tu casa con todos los congelados aún en perfecto estado.

La aplicación está disponible para casi todos los dispositivos móviles del mercado y sistemas operativos, desde Blackberry hasta el último modelo de Iphone. Para descargarlo solo tienes que buscar en la tienda de aplicaciones y empezar a aparcar el coche sin fijarte ni en la planta, ni la plaza ni en absolutamente nada.

  Ubicar el lugar donde nos encontramos con Sensewhere para iOs y Android

Solo existe un problema con el que debéis de tener mucho cuidado y prudencia, justo después de aparcar sería muy recomendable fijaros si tenéis batería suficiente en el móvil para que a la hora de ir a recoger el coche no se vaya todo lo planeado al traste.

COMPARTIR

Agregar Comentario