CarrierIQ se Defiende y Culpa a los Fabricantes

CarrierIQ dice que ellos no son los responsables del escándalo y quien tiene la culpa son los fabricantes.

Parece que esto con CarrierIQ y los fabricantes no va a llegar a su fin ya que CarrierIQ no se ha quedado callado y se ha defendido de todo lo que se ha dicho de la empresa y encima culpa a los fabricantes del problema.

CarrierIQ dice que su software es seguro y que son los fabricantes que no están haciendo las cosas bien ya que Andrew Coward,VP de CarrierIQ dejo claro que CarrierIQ ha creado un API ( el conjunto de funciones y procedimientos o métodos, en la programación orientada a objetos que ofrece cierta biblioteca para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción) que permite a los fabricantes comunicarse con el software instalado en los dispositivos y que CarrierIQ no tiene acceso a la información reunida por las operadoras y los fabricantes.

  Descargar World of Goo Gratis, para jugar ahora en Android

logosEntonces los fabricantes tienen que implementar una manera para que el sistema operativo junte y pase la información al software de CarrierIQ, significando que el fabricante es el responsable de junta y guardar la información.

Coward si dijo que el software de CarrierIQ si guardaun archivo de información para ello pero que el archivo es seguroy que constantemente esta siendo reemplazado con otra información. Por fin la empresa dijo algo en su defensa y ahora le toca a las operadoras y los fabricantes comentar sobre lo que CarrierIQ ha dicho.

COMPARTIR

Agregar Comentario