Comparación del Nokia Lumia 800 vs. Nokia Lumia 710

Comparamos el Nokia Lumia 800 con el Nokia Lumia 710, ¿Quieres saber cuales son las Diferencias y cual es el Mejor (para ti)?..

Para que tengas una mejor perspectiva y desición, te queremos mostrar las diferencias entre los móviles Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710. A pesar que cada uno de los móviles que van presentándose en el mercado (como el Nokia Lumia 900) tienen grandes diferencias, éstas por lo general están evidenciadas en su tamaño, color, características y especificaciones; el presente artículo está dedicado para todas aquellas personas que están tratando de adquirir un modelo específico de teléfono móvil, razón por la cual indicaremos cuales son las más importantes diferencias entre los móviles Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710, las cuales a pesar de ser pequeñas si tienen un nivel de relevancia a ser tomado en cuenta.

  LG Optimus 4X HD Smartphone

diferencias entre los modelos 800 y 710 de Nokia Lumia

Diferencias entre los móviles Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710

Al tener estos 2 móviles en nuestras manos, quizá podamos notar que una de las diferencias entre los móviles Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710 se encuentra en su tamaño, específicamente en la altura así como también en el ancho y el espesor del dispositivo; además de ello, la pantalla del 710 es prácticamente plana, mientras que del Nokia Lumia 800 es algo concava. De ambos modelos podríamos decir que este último es el más pequeño y delgado. En cuanto a su Cámara integrada, el Nokia Lumia 800 tiene una Cámara de 8 Mpx, mientras que Nokia Lumia 710 dispone de una de 5 Mpx.

  Pack de temas para Nokia N95

Siguiendo la línea de las especificaciones, otra de las diferencias entre los móviles Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710 está en su espacio de almacenamiento, ya que el primero ofrece un máximo de 16 GB mientras que el segundo apenas de 8 GB; ninguno de estos modelos dispone de un puerto para tarjetas microSD.

Diferencias de Precio entre el Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710

Por último, el precio del Nokia Lumia 800 es de unos $650, mientras que por el precio del Nokia Lumia 710 es de $380 aproximadamente; tal como podemos observar, las diferencias que marcan a cada uno de estos teléfonos móviles se presentan de forma principal en su apariencia, siendo el mayor detalle a notar, el valor a pagar por cada uno de ellos, pero sin dejar de tomar en cuenta a sus especificaciones.

  Kyocera DuraPlus, un Móvil Moderno con apariencia Retro
COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Mau666
  2. Mau666

Agregar Comentario