Conectar los Móviles a la Pantalla del Coche con MirrorLink

Al conectar los móviles a la pantalla del coche con MirrorLink evitaremos distracciones y accidentes.

A pesar de que es prohibido utilizar los teléfonos móviles en cualquier instante en que nos encontremos conduciendo, siempre existen algunas opciones para poder adoptar y que el riesgo sea mínimo. Es por ello que algunas empresas están interesadas en desarrollar una tecnología con diferentes opciones a la hora de tener que hacer más cómodo nuestro viaje por carretera. Unos accesorios que está ganando mucho terreno en el campo de la tecnología es aquel que nos permite conectar los móviles a la pantalla del coche con MirrorLink, con lo que podremos ver todas las funciones en una pantalla de 10 pulgadas antes que en una de 4.3 pulgadas, que es el tamaño convencional de la mayoría de éstos dispositivos.

  Mochilas y Bolsos para Ultraportátiles

conectar fácil del móvil a la pantalla del coche

 

Al conectar los móviles a la pantalla del coche con MirrorLink evitaremos distracciones

Teóricamente es lo que lograremos con éstos llamados MirrorLink-smartphone-to-car, accesorios que ya se ofrecen como soporte para los Toyota iQ. Específicamente lo que tendremos al conectar los móviles a la pantalla del coche con MirrorLinkes es una ventaja en muestro viaje al activar el GPS, solo por dar un ejemplo, ya que el mismo se mostrará en la pantalla de 10 pulgadas de nuestro coche. Pero también podremos recibir llamadas, tal como lo hiciéramos con un manos libres, es decir, con el móvil a un lado nuestro y hablando o escuchando en todo el interior del coche.

  Toshiba deberá cerrar su planta japonesa de fabricación de LCDs

Si tienes un poco de tiempo, puedes detener tu marcha y empezar a navegar por tu móvil, esto en la pantalla del coche y que bien podría servir para revisar mensajes o enviar fotografías a nuestros amigos. Para poder conectar los móviles a la pantalla del coche con MirrorLink se requiere de un software especializado, el cual cada firma de los móviles lo ofrece a sus clientes. Ya se escuchan las voces de Nokia, Apple y de Panasonic al tratar de implementar en sus equipos lo necesario para que se integren a ésta tecnología.

COMPARTIR

Agregar Comentario