Convertir una señal 3G a red WiFi con el TL-MR3020

Convertir una señal 3G a red WiFi con el TL-MR3020 es una forma eficaz de usar nuestros dispositivo móviles en una compartición de datos.

En la actualidad se habla mucho acerca de la tecnología 3G de la que disponen muchos dispositivos móviles a la hora de conectarse a Internet, algo que nos ofrece una gran estabilidad y velocidad en la transmisión de información. Y si ésto es así, entonces ¿porque razón podríamos estar desperdiciando a dicha tecnología? Este mismo pensar es el que han tenido los desarrolladores de un pequeño dispositivo portátil que lo podemos llevar a todos lados y que nos puede servir para convertir una señal 3G a red WiFi con el TL-MR3020, modelo que tiene interesantes características en el diseño que lo conforma.

  Collar para Perros de Alta Tecnología

Todo lo que podemos hacer con el TL-MR3020

Una forma eficaz de convertir una señal 3G a red WiFi con el TL-MR3020 en cualquier lugar

Y no es algo difícil de realizar si nuestro entorno de trabajo se encuentra en todos lados, ya que con la disposición de ordenadores mini-portátiles podemos llevar otro equipo adicional para conformar una red doméstica donde quiera que nos encontremos. Para poder convertir una señal 3G a red WiFi con el TL-MR3020 solo necesitamos conectar el dispositivo a nuestro ordenador por medio de su puerto USB, dejando el resto al dispositivo, ya que el mismo podrá transformar la señal 3G en cualquier otra que estemos necesitando en un momento dado.

  TuneLink - Transmisor FM para tu iPhone

Y es que para convertir una señal 3G a red WiFi con el TL-MR3020 se cuenta con la presencia de un pequeño selector o switch que nos permite alternar entre un Router de viaje, uno 3G y otro a manera de Cliente WISP. Por la carga de energía en el TL-MR3020 no hay que preocuparse, ya que sus desarrolladores (www.tp-link.com/es/) han hecho mención de que se puede utilizar cualquier adaptador de energía estándar del mercado, siendo una mejor opción tener que utilizar el mismo puerto USB del ordenador, ya que el mismo nos ofrece los 5 voltios que requiere el aparato.

Precio del TL-MR3020

El valor sugerido para éste dispositivo es de apenas 32 euros. Sin lugar a dudas una cantidad ínfima de única vez, para tan convenientes prestaciones.

  Getac E110 Windows 7 Tablet - A Prueba de Golpes
COMPARTIR

Agregar Comentario