Crescent Sentinel Smartphone con Windows Phone Mango

Crescent Sentinal Smartphone es un modelo de smartphone del futuro donde una pantalla AMOLED es totalmente normal.

El diseñador Jonathan de Jesus no deja de soñar e imaginar como serán los smartphones del futuro y mientras lo imaginaba, se imagino un smartphone llamado Crescent Sentinel. Como puedes ver que este smartphone del futuro tiene un diseño que es cautivador y que todos desearían copiar. Si tu smartphone del futuro tiene que tener Android, me temo que este no es ya que este nuevo smartphone tiene como sistema operativo Windows Phone Mango y otras especificaciones que podemos encontrar en Crescent Sentinal son una pantalla Super AMOLED.

  Fretlight LED - La Forma más Práctica de Aprender a Tocar Guitarra

Crescent Sentinel SmartphoneCrescent Sentinel Smartphone

Este smartphone futurístico ademas cuneta con un diseño hecho totalmente de aluminio, soporta 1080p video, cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 4MP, procesador de dual core Snapdragon S3 processor (1.5GHz), 60GB de memoria interna y soporta WiFi technologies, WiFi, Bluetooth, y Benson app, como un rival para Siri.

Crescent Sentinel Smartphone

Ademas la aplicación Benson detecta en que estado de ánimo esta su dueño y te lanza un chiste o dos para animarte ya que detecta como estas por tu tono de voz y que tan fuerte sujetas el smartphone. También cuenta con auriculares de calidad de Bose Audio quality, GPS y también puede aceptar cualquier tarjeta SIM de cualquier operador del mundo. Ademas en la parte trasera del smartphone tiene una pequeña pantalla para indicarte cuanta batería te queda. Triste que solo es un concepto pero como avanza la tecnología seguramente no queda mucho tiempo para que este smartphone se haga realidad.

  [Día de San Valentín] Condón musical.
COMPARTIR

Agregar Comentario