Dell XPS 15, Especificaciones y Precio del ¿Nuevo Netbook de Dell?

Análisis, Precio y Especificaciones del Dell XPS 15, el nuevo “Netbook” de Dell que de Ultraportátil no tienen Nada.

La concepción normal que tenemos de un netbook es un ordenador de reducidísimo tamaño con unas características muy mínimas y con un acabado en la mayoría de las ocasiones muy buenas que te permite usarlo en cualquier lugar y desplazarlo fácilmente incluso en tu bolso de mano.

Hoy os vamos a presentar el nuevo producto que Dell ha lanzado al mercado con el nombre de Dell XPS 15 y que pretende convertir en uno de los netbooks más vendidos del mercado aunque como veremos más adelante solo guarda alguna de las características de la mayoría de los netbooks.

  Cuchillo para la Mantequilla que se Calienta Solo

Especificaciones del Dell XPS 15

No es netbook al uso porque la nueva máquina de Dell, el XPS 15 llave ese nombre porque efectivamente tiene una pantalla de 15 pulgadas, un espesor de 38,2 milímetros en su parte más gruesa y unos 32 milímetros en casi todos los demás lugares algo que la aleja muy mucho del concepto de Netbook que conocemos actualmente.

Su procesador Core i7 2720QM de 2,2 GHz con hasta 8 GB de memoria RAM no le acercan ni mucho menos tampoco al concepto de Netbook pero es que su disco duro rígido de 750 GB le alejan por completo de ese concepto.

  Actualidad HP: Incorporaciones y lanzamientos

Precio del XPS 15 de Dell

Seguro que la mayoría de vosotros que habéis llegado leyendo hasta aquí os preguntáis ¿qué tiene entonces de Netbook esta nueva máquina que Dell ha sacado al mercado? Y sinceramente ni yo tengo respuesta ni la he encontrado buceando por Internet por lo que os diré que de Netbook solo tiene el nombre con el que le han querido bautizar porque ninguna de las demás características, tampoco el precio por supuesto que ronda los 650 €uros (840 dólares), guardan alguna relación con lo que conocemos sobre esos pequeños ordenadores, de aspecto sugerente y mínimas características.

COMPARTIR

Agregar Comentario