DreamVision S18, el nuevo Ordenador Todo en Uno de Pionner (All-in-One)

Especificaciones, Precio y características del Ordenador Todo en Uno Pionner DreamVision S18

Estas Navidades he escrito con tiempo mi carta a los Reyes Magos y aunque mi primera idea era unirme al regalo por excelencia de estas Navidades, una Tablet, al final me he inclinado por algo que necesitaba más y posiblemente me vaya a dar más utilidad, un ordenador Todo en Uno o los conocidos como All-in-One.

Después de hacer cientos y cientos de análisis y visitas a diferentes tiendas he elegido el nuevo modelo de Pioner, al que ha bautizado como “DreamVision S18” y que sobre manera destaca por las configuraciones robustas para los que como yo pretendemos utilizarlo para actividades profesionales o de entretenimiento de todo tipo.

  Por qué el PC No Reconoce el Smartphone

Especificaciones y Características del DreamVision S18 de Pionner

Su diseño no es nada especial y sigue la línea de sobriedad que Pionner aplicar a casi todos sus productos. Las especificaciones son el campo fuerte sin duda del nuevo todo en uno de Pionner, un procesador Intel Core i7-2600 de 3,4 GHz y cuatro núcleos de procesamiento harán posible todas nuestras intenciones por difíciles que sean.

La pantalla es otro de sus puntos fuertes y que con una tecnología LED de 18.5 pulgadas y con una resolución máxima de 1366×768 hará sin duda las delicias de todos los amantes de los juego que podrás almacenar sin ningún tipo de problema en sus 2 TB de disco duro, sin duda una auténtica barbaridad de capacidad para un ordenador de este tipo.

  Lenovo “fit anywhere” Q700HTPC

Precio del ordenador Todo en Uno Pionner DreamVision S18

El precio, como en casi todos los casos, suele ser el punto más negativo ya que aunque parece muy ajustado el problema son los tiempos de crisis en que vivimos. 799 dólares, unos 600 euros que no parece demasiado para un ordenador con la potencia de de este nuevo modelo de Pionner pero que tal vez sí que suponga demasiado para nuestro bolsillo, vosotros decidís, potencia y clase o precio.

COMPARTIR

Agregar Comentario