Endomondo Sports Tracker, Aplicación para hacer deporte con tu móvil

Si te gusta tener controlados tus pasos y movimientos esta aplicación para tu Smartphone va a hacerte disfrutar hasta límites insospechados.

Endomondo Sports Tracker es un entrenador personal gratuito y aplicación de control de todo o casi todo el ejercicio físico que realizas a lo largo del día. En esta aplicación podrás controlar por ejemplo esa carrera continua que haces cada día en los alrededores de tu casa, desde las calorías que consumes, los kilómetros que gastas o las calles por las que transitas que se verán reflejadas en un mapa que se crea gracias al navegador GPS . Y sino es carrera continua el deporte que realizas cada día no importa porque también tendrás la opción de controlar tus salidas en bicicleta, tus caminatas o si tienes un móvil sumergible (cosa que pongo muy en duda) tus largos en la piscina de tu barrio.

  Conquista el Mundo con Army of Heroes para Android

Esta estupenda aplicación la puedes encontrar por tiempo limitado en la Android Market en su versión PRO (también existe una versión de prueba que sinceramente es magnífica) por un tiempo limitado, ya que como os habíamos avisado, estos días podréis descargar aplicaciones Android Premium a sólo 10 cent. como celebración por su grandioso número de descargas que se han producido desde su salida al mercado.

Si no dispones de un móvil Android no tienes que preocuparte de nada porque las dos versiones, tanto la de prueba como la PRO, están disponibles en casi todos los dispositivos móviles, Blackberry, Android, Iphone o Windows Phone a un precio, también muy reducido.

  BattleShip para Móviles [E3 2012]

Un consejo, si no consigues llegar a tiempo para comprarte la aplicación PRO por tan solo 10 céntimos de euro no te gastes mucho más en ella ya que la versión de prueba permite casi todas las opciones realmente necesarias de la aplicación y te muestra todos los datos imprescindibles.

COMPARTIR

Agregar Comentario