F/8 DoF Calculator, Aplicación Móvil para Tomar Mejores Fotos

Toma Mejores Fotos con tu Celular Móvil con F/8 DoF Calculator, una Aplicación que te hará dar un paso más para convertirte en todo un profesional de la fotografía móvil.

Si eres un profesional de la fotografía o tienes cierta afición como me pasa a mí seguramente te interesa la F/8 DoF Calculator y te resultará muy útil a la hora de tomar fotografías o realizar sesiones fotográficas.

Esta sencilla aplicación para el iPhone y que podrás encontrar ya mismo en la Apple Store a un precio, tal vez un poco elevado a primera vista aunque con el tiempo pensaras que ese dinero fue muy bien invertido, de 3.99 euros y la cual nos ayudará a calcular la profundidad de campo en una fotografía.

  Nuevo Trailer de Infinity Blade II para iOS con gráficos sorprendentes

Una vez instalada la aplicación en nuestro iPhone deberemos de elegir la cámara y el objetivo que tengamos montado en nuestra cámara de fotos y con esa combinación de cámara más objetivo nos dará el resultado exacto de la profundidad de campo.

Para los que habéis llegado hasta aquí sin saber lo que es la profundidad de campo os hago un resumen para que podáis entender todo el artículo. La profundidad de campo es la zona en la cual la imagen captada por el objetivo es totalmente nítida, es decir enfocada, de manera que en la fotografía que tomemos, las personas y objetos que se encuentren dentro de esa parecerán totalmente nítidos.

  Gestionar información de los contactos en el iPhone 4 con VIPOrbit

Si no tienes un iPhone no te preocupes porque también podrás encontrar exactamente la misma aplicación disponible en el Android Market con las mismas opciones y especificaciones. Y si tampoco tienes un iPhone pero si otro dispositivo de Apple diferente también te la podrás obtener al mismo precio y con las mismas opciones.

COMPARTIR

Agregar Comentario