Fujitsu ARROWS ES IS12F – El Smartphone Más Delgado del Mundo

Conoce al smartphone Android más delgado del mundo el modelo de Fujitsu, el ARROWS ES IS12F.

Hasta ahora el que tenía la corona del smartphone Android más delgado del mundo era el Motorola DROID RAZR pero por lo visto sus días de reinado han llegado a su final con la llegada del smartphone Android Fujitsu ARROWS ES IS12F. Puedes que sea el smartphone Android más delgado del mundo pero esta claro que no es el más elegante y bonito ya que su apariencia deja mucho que desear.

Fujitsu ARROWS ES IS12FEspecificaciones del Smartphone Android Fujitsu ARROWS ES IS12F

Para empezar, sus medidas son de 6.7mm de grosor cuando el DROID RAZR, es su parte más delgada tiene un grosor de 7.1mm, pantalla de 4″ con una resolución de 800 x 480 OLED ( con Gorilla Glass), procesador de 1.4GHz Qualcomm Snapdragon, cámara de 5-megapixel, 512MB de RAM, 1GB de internal Storage, WiFi, Bluetooth, GPS, CDAM y soporta GSM, una batería de 1,400mAh,y tiene como sistema operativo Android Gingerbread.

  Fujitsu Crea una Tecnología Móvil que Analiza la PIel

Precio y Disponibilidad para el Smartphone Android Más Delgado del Mundo

Si por X razón te encuentras en Japón el mes que viene te vas a poder comprar el smartphone Android más delgado del mundo ya que es allí donde va a estar disponible, de momento. El precio va a depender si lo comprar libre o no y con que empresa. Dino que tal te va con el smartphone más delgado del mundo si te animas a comprar uno.

COMPARTIR

Agregar Comentario