GammaTech Durabook R13C Convertible Notebook para Abientes Peligrosos

Si buscas un notebook que no sea tan frágil como los otros modelos de Samsung y Apple, aquí tienes uno a prueba de agua, shock y más, el GammaTech Durabook R13C Convertible Notebook .

A veces que tenemos que usar un notebook en ambientes donde normalmente sería un locura tener un notebook por ejemplo en un zona de construcción. Pero hay personas que los necesitan usar en lugares así por su trabajo y en ese caso en mejor que usen algo como el GammaTech Durabook R13C Convertible Notebook. Como pueden ver por la imagen que este notebook no tiene nada de elegante ya que solo quiere cumplir con su misión. Para que tengas una idea de que tan duro es este notebook, es a prueba de caídas, golpes, a prueba de agua, ambientes explosivos, a prueba de sal, neblina y hasta puede aguantar temperaturas bajo cero.

  Unitcom Lesance DT S5541/GTX550Ti - Nueva PC para Gamers

GammaTech Durabook R13C Convertible Notebook

Las Especificaciones disponibles del Notebook son de un procesador de Intel Core Low Power i7-620M vPro, 8GB de RAM, anti-shock 2.5″ SATA hard drive, un ultra delgado super-multi DVD drive, ranura RS-232 serial, dos ranuras USB ports, conector de SIM card, y también tarjetas SD. De momento la empresa no ha dicho nada sobre su precio pero si interesa saber más y ponerte en contacto con la empresa, puedes conseguir el notebook en gammatechusa.com. Recuerda que este es un modelo de notebook para trabajar en zonas peligrosas para cualquier dispositivo.

COMPARTIR

Agregar Comentario