Gana un Samsung Galaxy Note Smartphone GRATIS

Concurso para Ganar un Samsung Galaxy Note Smartphone GRATIS, con sólo Jugar Angry Birds Winter Wonderland.

Que linda es esa palabra, “Gratis” y es mucho mejor cuando lo que es gratis es un smartphone. Esta vez tienes la oportunidad de ganar no cualquier smartphone pero un Samsung Galaxy Note. Por si no lo recuerdas este maravilloso smartphone tiene especificaciones como un pantalla de 5.3 pulgadas (WXGA 1280 x 800mp) HD Super AMOLED de 9.65 mm de espesor y un procesador Exynos de 1.4 Ghz de doble núcleo y sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread).

Samsung Glaxy notePara participar en el concurso de Samsung lo único que tienes que hacer es jugar a la “Samsung GALAXY Note” Winter Wonderland nivel sobre Google Chrome y enviar su puntuación más alta. Es así de simple! Los 50 mejores puntuajes ganarán premios. Unas 50 personas adicionales, elegidos completamente al azar, también ganarán premios. Hay que tener muy en cuenta que solo se podrá participar enviando tu puntuaje mediante Gogle Chrome.

  Samsung Vende Más de 10 Millones de Samsung Galaxy S III

El primer premio es de un Samsung GALAXY Note y una selección de 10 artículos Angry Birds. En puesto número 2 se gana un Samsung GALAXY Note y 5 juguetes grandes de Angry Birds. El puesto número 3 se gana un Samsung GALAXY Note y un juguete grande de Angry Birds. El puesto número 4 se gana 3 juguetes pequeños Angry Birds y todos los otros ganadores ganan un juguete Angry Birds. Recuerda que la competición termina el 31 de Diciembre y para participar solo tienes que ir a note.angrybirds.com.

COMPARTIR

One Response

  1. Desi3321

Agregar Comentario