Gancho para iPhone – iPhone Carabiner Clip

Engancha tu iPhone para viajar por todos lados con el gancho iPhone Carabiner Clip, la solución ideal para “sacar a pasear a tu iPhone” .

Si llevamos con nosotros algunos accesorios para iPhone a todos lados, siempre puede existir el riesgo que se nos vaya a caer en algún movimiento drástico que realicemos, provocando con ello algún daño irreparable que nadie quiere pasar con alguno de estos dispositivos de Apple. Es por esta razón que la empresa Photojojo ha desarrollado un gancho para iPhone que han bautizado como The iPhone Carabiner Clip para el iPhone 4 y para el 4S, innovando en cuanto al diseño para no interferir en ninguna de las funciones de nuestro equipo.

  Base Satarii Swivl para iPhone 4S, Graba videos Siguiendo nuestros movimientos

 

El gancho iPhone Carabiner Clip para el iPhone y su seguridad

La forma de como sus desarrolladores lo han mentalizado es algo realmente interesante, ya que este gancho iPhone Carabiner Clip para el iPhone se conecta en el mismo espacio del Dock del dispositivo pero sin interferir en su puerto, de manera que lo podremos seguir utilizando para conectarlo a nuestro ordenador por medio del respectivo cable. Para poder instalar este gancho iPhone Carabiner Clip para el iPhone sólo tenemos que reemplazarlos tornillos originales que se encuentran a los lados del Dock, pero sin interferir en el espacio del mismo.

Podría decirse que esta es una tarea de bricolaje que debemos realizar en un inicio, algo muy sencillo que salvaguardará la seguridad de nuestro dispositivo en adelante. Pero lo más interesante de todo se encuentra cuando a este gancho iPhone Carabiner Clip para el iPhone lo podemos llevar en cualquier parte de nuestras prendas de vestir; por ejemplo, gracias a la facilidad que nos ofrece este gancho, lo podremos afirmar hacia la correa de nuestra mochila, bolso, cartera o simplemente al pasador del pantalón, esto sólo por dar algunas pequeñas sugerencias ya que existe una gran cantidad de lugares en donde lo podemos afirmar para evitar una caída accidental.

  Logitech Wireless Guitar Controller para Wii y Xbox 360

Precio del iPhone Carabiner Clip

El valor que debes pagar por este gancho es de apenas $30, en donde viene incluido un pequeño destornillador y los tornillos respectivos para que puedas acabar de ensamblar a todo este sistema.

COMPARTIR

Agregar Comentario