Google para la Distribución de Android 4.0 al Samsung Galaxy Nexus

Paro total temporal del último sistema operativo de Android el Ice Cream Sandwich por Google al Galaxy Nexus por razones de momento desconocidas.

Estas obviamente no son buenas noticias ya que cuando los dueños de los Galaxy Nexus se enteraron que por fin iban a tener el tan esperado Ice Cream Sandhwich seguramente saltaron de alegría pero ahora las cosas no están tan bien ya que Google ha decidido parar tal distribución. Un representante de Google, Paul Wilcox, dice que si uno recibió una notificación para actualizar su Galaxy Nexus y luego al intentar actualizarlo no funcionaba el link, no hay que preocuparse ya que Google ha decidido para la distribución del sistema operativo Android 4.0 y cuando vuelva a estar disponible en tu región, recibirás un nuevo aviso.

  Cube U9GT3 Cherry Tablet con Android 4.0

Android 4

Google dice que por el momento están revisando el feedback ( las reacciones de la gente) y puede que esto signifique que están teniendo problemas los usuarios que ya lo han podido obtener y que de momento lo están solucionando. De momento hay toda clase de reacciones ya que para algunos el Android 4.0 esta funcionando bien pero para otros les esta consumiendo mucha batería. De momento Google no ha dicho porque ha parado la distribución del Android 4.0 para Galaxy Nexus pero cuando diga algo te lo haremos saber.

COMPARTIR

Agregar Comentario