Google Voice para Móviles

Haz que tu vida sea un poco más cómoda con Google Voice para Móviles, una aplicación útil para la personas de negocios.

Si estas buscando una aplicación para que tu vida sea un poco más fácil que tal si le das una oportunidad a la aplicación Google Voice para Móviles. Esta aplicación por ejemplo te permite realizar llamadas ( y mandar mensajes de texto) desde tu número de Google Voice y ademas se integra con tus contactos de Google y tus otros contactos.

Google Voice

Otras función que tiene Google Voice para Móviles es que los mensajes de voz que puedas recibir se te pueden enviar como E-Mails. Si estas en una reunión y no quieres poner el celular al oído, puede leer el mensaje que te dejaron. Una cosa si hay que dejar claro que como todo el mundo no siempre habla con claridad seguramente experimentaras algunos inconvenientes como que se te envíe como E-Mail un mensaje de voz que no tenga ningún sentido.

  Cuidado! Ataque Phishing Mediante un Email de Google Docs

Un ejemplo lo tienes en el imagen que aunque no tenga sentido te lo traduciré un poco…Hola Michelle, en las calles, Scot techo, Entonces en serio. Yo solo dije del y colgando sobre eso lugares. Como puedes ver no siempre funcionara bien y no vendría nada mal decirle a tus contactos que pronuncien bien las palabras. Puedes probar la aplicación en google.com/mobile/voice/.

COMPARTIR

Agregar Comentario