HP v112b, el Pendrive más Pequeño y de Más Capacidad del Mundo

Si te vas a comprar estas navidades un Pendrive mejor deberás de esperar a leer este artículo y luego decidirte a comprarlo, seguro que la elección será mucho mejor.

Hewlett-Packard parece dispuesta a seguir dando pasos firmes para reventar el mercado de la Informática en muchos de sus campos y gracias a todos los frentes, en forma de lanzamientos que tiene abiertos o pensados abrir como es el que hoy os presentamos.

De la mano de PNY Technologes nos presentan los pendrives posiblemente más pequeños del mercado y con unas capacidades sorprendentes por su gran tamaño nunca visto hasta ahora en un pendrive.

La serie de estos pendrive ha sido bautizada como HP v112b y variará en tamaños desde los 2GB hasta los 32GB que tendrá el de mayor capacidad, sin duda una cantidad elevada que pocas veces habíamos visto antes en un USB del tamaño de estos nuevos modelos. La velocidad de transferencia de informaciones que tendrá la nueva serie de pendrives es 14/4 MB por segundo para las versiones de 2, 4 y 8 GB y de 18/8 MB por segundo la tasa de los modelos de 16 y 32 GB.

  La torre Agbar, 142 metros de altura de Tecnología y paneles LED

La nueva serie de pendrives de difícil nombre aún no tiene fecha de salida al mercado mundial pero se espera que no se demore demasiado ya que ya se han filtrado las primeras fotos del modelo en las que podemos percibir un diseño ondulado con un color azul zafiro que les dan un toque elegante y divertido a la vez. Una de las características que más llama la atención de su diseño es su resistencia a los golpes más duros y sobre todo agua, aunque no deberíamos de fiarnos mucho de esto y no probar a sumergirlo por lo que pueda pasar.

A los que os gusta hacer cábalas ya podéis comenzar a realizarlas en busca de un precio para el nuevo producto de HP y una fecha de salida al mercado, una pista, no le pongáis un precio demasiado elevado y no pongáis como fecha de salida al mercado una más allá de enero de 2012.

  Según estudios, Android y WP7 liderarían el mercado en 2015
COMPARTIR

Agregar Comentario