Hub, la nueva Aplicación de Mensajería instantánea para Android

Mandar Mensajes Gratis e Instantáneos por el Celular Móvil, con Hub la nueva Aplicación de Mensajería Instantánea de Yahoo.

Si desde hace unos días estamos viviendo en España el boom de una aplicación de mensajería instantánea como es LiveProfile en Estados Unidos se está gestando un nuevo boom de una aplicación de este tipo.

Yahoo, una de las mayores compañías del mundo ha decidido saltar a la palestra y lo va a hacer a lo grande, con una aplicación de mensajería móvil para dispositivos Android. Esta nueva aplicación ya ha sido bautizada como Hub y está por el momento en fase beta pero ya disponible para obtener del Android Market aunque por el momento solo para aquellos cuya tarjeta sim pertenezca a alguna operadora estadounidense.

  Google: Nexus S aparece en Best Buy

Hub tiene una estructura muy parecida a la de sus principales competidoras en el mercado como pueden ser LiveProfile o Whats App. La aplicación de Yahoo permitirá el envío de mensajes de forma gratuita e instantánea entre usuarios de la aplicación ya sea mediante una conexión de datos o una conexión WiFi. Además en el caso de que el receptor de los mensajes no disponga de la aplicación Hub la aplicación te permitirá continuar la conversación mediante un método un poco más tradicional como es el de los SMS.

Como no podía ser de otra forma, Hub también hace uso de las notificaciones push, para que los usuarios estén avisados al momento de cuando reciban un mensaje en su dispositivo móvil.

  Aplicaciones Premium Android por tan sólo 10 céntimos

La mala noticia para los usuarios internacionales de Android y que no residimos en Estados Unidos o es que Yahoo aún no ha confirmado el tiempo que necesitarán para terminar con su fase de pruebas y con ello el lanzamiento oficial de la aplicación. Tal vez haya que esperar por Hub para poder probarla y opinar pero de momento las primeras opiniones de usuarios americanos no podían ser más positivas sobre la nueva aplicación de Yahoo.

COMPARTIR

Agregar Comentario