Insert Coin ODDIO1, colorido Auricular para el iPod Suffle

Si tienes un iPod Suffle o piensas pedírselo este año a los Reyes Magos tienes que echarle un vistazo al último modelo de auriculares que ha visto la luz en el mercado y que seguro que te hace disfrutar de tu Ipod Suffle de un modo totalmente diferente a como lo hacías hasta ahora.

En multitud de ocasiones hemos visto como algunos accesorios se podían adaptar fácilmente a otros dispositivos, cascos o relojes por ejemplo con el fin de evitar los siempre molestos cables que son necesarios para hacer llegar los auriculares a tus orejas.

Pues los diseñadores Jeremy Saxton y Jacob Hall han puesto su brillante curriculum a disposición del iPod Suffle y han conseguido terminar con los molestos cables creando unos auriculares donde podremos adaptar nuestro pequeño reproductor de Apple de tal manera que no necesitaremos ese engorroso cable de casi metro y medio de largo que conduce desde el reproductor hasta nuestras orejas, en resumen han conseguido la manera de que en los auriculares esté presente el propio iPod.

  Auricular Bluetooth Barato - Creative WP-250

Este nuevo modelo de auriculares ha visto la luz con un nombre tal vez un tanto extraño “Insert Coin ODDIO1” y con muchas opiniones positivas que lo destacan como un dispositivo simple, innovador, sobrio y elegante.

No sé para vosotros pero para mí que habitualmente salgo a correr me parece un gran invento, un poco llamativo eso sí pero al fin y al cabo lo que buscamos es la comodidad y con este dispositivo sin ninguna duda que la conseguiremos. A los y las que os preocupa ir siempre combinados no os preocupéis porque los auriculares están disponibles en multitud de colores, desde negro a azul pasando por gris y llegando a rosa. ¿El precio?, 35 dólares, unos 25 euros.

  SmartType Keyboard con Pantalla Integrada
COMPARTIR

Agregar Comentario