iPad Más Pequeño Estará Disponible el Año que viene [Rumor]

Puede que pronto Apple saque al mercado un iPad más pequeño para poder competir con el Kindle Fire de Amazon que el el tablet más vendido.

Ahora que vivimos en un mundo sin Steve Jobs, obviamente Apple va a ser muchas cosas que antes no podía porque Steve Jobs no quería. Una de esas cosas que Jobs no quería hacer era crear un iPad con diferentes tamaños pero circulan rumores que dicen que eso pronto va a terminar ya que a Amazon le esta yendo muy bien con su tablet de 7 pulgadas. Amamzon dice que cada semana que pasa venden más y más Kindle Fire´s y no deja de ser el producto más vendido de la empresa y como a Apple no le gusta no ser líder en todo, algo tenía que hacer. Claro de momento el hecho de que Apple sace un iPad más pequeño es solo un rumor pero lo que vivimos en el mundo de la tecnología sabes que muchas veces esos rumores  terminan siendo verdad.

  Red Pad - La Tablet para Líderes Comunistas

iPad mini

Si al final esto es verdad de que tamaño va a ser el nuevo y pequeño tablet de Apple? Se dice que el nuevo iPad mini va a tener un tamaño de 7 pulgadas y vamos a poder esperar este iPad mini en los últimos 4 meses del 2012. Sería genial que Apple lo sacara justo para las navidades ya que sería un regalo perfecto para los adictos a Apple. Por que surgió el rumor para empezar? Porque como Apple esta comprando paneles de 7.85 pulgadas de LG y AU Optronics. Si no están creando un mini iPad entonces no queda otra que creer que están haciendo un enorme iPod touch o un netbook pequeño, también otras cosas que la empresa dijo que nunca haría pero ahora que no esta Steve Jobs quien sabe.

  iPad, 5 razones para comprar una
COMPARTIR

Agregar Comentario