iPod Shuffle Firmado por Steve Jobs se Subasta

Ahora tienes la oportunidad de comprarte un iPod Shuffle con la firma del co-fundador de Apple, Steve Jobs pero apresurarte que el tiempo se acaba.

La muerte de Steve Jobs marco el fin de una era y puede que para algunos haya sido una buena y para otros una mala. Si tu eres de los que Admiraban a Steve Jobs por como cambió el mundo de la tecnología y quieres tener algo que el mismo haya tocado y encima firmado, esta es tu oportunidad. El dueño de este preciado dispositivo ha decidido ponerlo a la venta y todo apunta a que va a recibir un buen dinero por el iPod Shuffle Firmado por Steve Jobs ya que la apuesta de momento esta en US$10,200 en eBay. A todos nos gustaría que nuestra firma valga tanto y a saber lo que el dueño va a hacer con el dinero, quizás comprarse un iPhone 5?

  Funeral de Steve Jobs

4th gen iPod Shuffle signed by Steve Jobs4th gen iPod Shuffle signed by Steve Jobs

Como es que el dueño del iPod firmadopor Steve Jobs consiguió tal cosa? Bueno, fue que el y unos amigos fueron invitado al evento de Apple Innovadores del Mañana y cuando termino el evento se armo de valentía y en una rara oportunidad se acerco a Steve Jobd y le dijo de que sabía que el no era de dar autógrafos y esta bien si no quiere ya que el no es de pedirlos también. Dice que Steve Jobs se rió y dijo,¨Eso escuchaste de mi?¨. Luego Steve dice que se lo daba pero que no le gusta darlos porque el no quiere llevarse todo el mérito del trabajo ya que muchas otras personas también ayudaron el crear ese iPod Shuffle. Steve ademas añadió que necesitaría un iPod Shuffle muy grande para todas esas firmas. Cuanto pagarías tu?

  Por qué Steve Jobs Siempre Se Vestía Igual
COMPARTIR

Agregar Comentario