Juego Truco Gratis para Móviles Android

Ahora podrás disfrutar en tus espacios de ocio del juego Truco para móviles Android, que se ajusta al idioma castellano.

El juego Truco para móviles Android es lo que estaban esperando muchas personas, el cual es un conocido juego de cartas españolas considerado como clásico y que ahora lo podremos disfrutar en nuestro dispositivo móvil. El desarrollador de Truco lo pudo adaptar al sistema operativo Android, mismo que por el momento está ganando mucho terreno en los distintos equipos que se presentan para el público en general. Pero la gran novedad que seguro agradará a todos, se encuentra en que este juego se adapta perfectamente al idioma castellano al detectar que su sistema operativo también se encuentra en este idioma.

  Blood & Glory, Juego de Lucha Gratis para iPhone, iPad y iPod

El juego Truco para móviles Android en algunas versiones

Lastimosamente podemos mencionar que existen 2 restricciones con las cuales tendremos que convivir en cuanto a este juego Truco para móviles Android, siendo la primera de ellas la compatibilidad con su sistema operativo, ya que Truco es solamente compatible con versiones de Google Android 1.5 hasta la versión 2.3.7, no existiendo a un soporte para HoneyComb ni tampoco para Ice Cream Sandwich que son las más recientes presentadas en distintos equipos, sean estos teléfonos inteligentes o tablet Android.

La otra situación que hay que mencionar acerca de este juego Truco para móviles Android se encuentra en su versión gratuita, la cual al tener esta característica presenta publicidad integrada que bajo ningún término la podemos eliminar. Pero también existe una versión de Truco de pago, en la cual esta publicidad queda completamente eliminada y bloqueada del juego. Las gráficas que presenta el juego Truco son realmente magníficas, todo ello en los apenas 5.9 MB de los que cuenta su instalador; si tienes la oportunidad de adquirir este juego de Truco basado en las mentiras y el engaño de tu oponente, es decir del sistema operativo, también se te permitirá participar en el llamado Tour Mundial. Si tu sistema operativo se encuentra en inglés, lastimosamente el juego se adaptará a este idioma, no pudiendo disfrutar se la versión en castellano de la cual también es compatible.

  Descargar Angry Birds GRATIS y Legalmente
COMPARTIR

Agregar Comentario