El Kindle de Amazon ya disponible en España

Amazon en su web española ha puesto a la venta su dispositivo de lectura electrónica Kindle a un precio de 99€.

Ha tardado más de lo esperado pero por fin uno de los productos estrella de esta navidad llega a España en su versión en castellano. Kindle es el dispositivo de lectura electrónica más vendido del mundo y con este lanzamiento Amazon se sitúa por delante de otras empresas que habían lanzado semanas atrás sus lectores electrónicos (como Fnac) ya que es un modelo más popular y a un precio muy competitivo. Aún se desconocen cuáles son los acuerdos firmados con las distribuidoras y editoriales, pero se sabe que hay más de 1.600 e-books gratis entre los que destacan El Quijote o El perro del hortelano.

La versión puesta a la venta en nuestro país es el Kindle de 6 pulgadas (15 cm) el último modelo que ha sacado la compañía. En países como el Reino Unido y Estados Unidos ha tenido una acogida muy buena en ventas y la empresa espera repetir éxito en nuestras fronteras.

  Amazon Podria Tener Tiendas Físicas

Características técnicas del Kindle

  • Pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con una resolución de 600×800.
  • Muy ligero, sólo 170 gramos.
  • Capacidad de hasta 1400 libros con 2 Gb de memoria interna.
  • La batería tiene una duración aproximada de un mes. Se carga de forma completa en unas 3 horas.
  • Conexión Wi-fi y USB 2.0
  • Lee los siguientes formatos: (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP.

Precio del Kindle en España

El precio del Kindle en España alcanza los 99€ y el catálogo en español de Kindle abarca más de 22.000 obras, incluidas novedades, grandes clásicos, best-sellers y libros exclusivos. A esta amplia oferta hay que sumar otro millar de obras en catalán, gallego y euskera. La oferta total de libros electrónicos de Amazon alcanza los 900.000 títulos en diversos idiomas.

  Sony prepara una nueva generación de lectores electrónicos
COMPARTIR

Agregar Comentario