Lenovo ThinkPad X130, el Netbook para Estudiantes

Netbook para Estudiantes, ThinkPad X130 el ultraportatil de Lenovo especialmente pensado para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

Yo que durante tantos años he sido estudiante y he tenido que transportar mi pesado portátil me entristezco por lo que me he perdido y a la vez me alegro de que por fin alguien haya pensado en la creación de un nuevo Netbook orientado a los estudiantes.

Lenovo ha lanzado durante esta semana su nuevo modelo conocido como ThinkPad X130, un netbook enfocado principalmente a los estudiantes o aquellas personas que tengan muy poco cuidado de su ordenador.

Una vez más Lenovo nos ha sorprendido con esta creación que tiene unas características tal vez un poco diferentes a las normales buscando sobre todo la resistencia de este modelo. Este netbook está desarrollador con materiales muy resistentes que buscan hacer resistir al dispositivo a los golpes más fuertes y al trato más cruel que unos estudiantes de por ejemplo 15 años puedan darle. Además el ordenador posee un acelerómetro acoplado a la aguja del disco rígido que es una forma más de prevención contra las caídas y los posibles daños internos que pueda sufrir.

  Samsung N150 - Edición Especial Adidas

Especificaciones del ThinkPad X130 de Lenovo

Para los que queráis saber algo más sobre este Netbook pensando en ese regalo que os falta para vuestro hijo de cara a las Navidades, tiene una pantalla de 11 pulgadas, por supuesto con todo tipo de refuerzos para hacerle irrompible, un procesador Core i3, 2 Gb de memoria RAM ,hasta 500 Gb de disco duro y todo tipo de conectividades como puede ser el bluetooth, diversos puertos USB tan necesarios para un estudiante y una batería muy resistente en el tiempo de seis celdas.

Precio del Lenovo ThinkPad X130

El precio de este netbook para colegiales alcanza los razonables 469 dólares (unos 350 euros), y aunque todo parecen ser ventajas, existe quizás un pequeño inconveniente, pesa casi 2 kilogramos, concretamente 1 kilo y 700 gramos. Lo que sin duda alguna no pasará desapercibido en el gran peso que ya soporta la pesadísima mochila de cualquier estudiante.

  Lenovo LePad con lanzamiento al mercado confirmado en Junio
COMPARTIR

Agregar Comentario