Serie LePad de Lenovo, las Tablets más pequeñas del mercado

La Nueva serie de Tablets de Lenovo llegan al mercado con sólo 5 pulgadas de tamaño.

Lenovo ha lanzado al mercado su nueva línea de tablets que ha visto la luz con el nombre de LePad en donde han incluido su modelo S2005 que nace con una pantalla de tan solo cinco pulgadas y que es una de las tablets más pequeñas del mercado y que espera ser una revolución en cuanto a tamaño y características.

En total la línea LePad consta de tres modelos diferentes que fueron presentados durante esta semana en un mercado muy popular como es el chino y que llegaran al mercado internacional en los próximos días. Los tres modelos han sido bautizados como LePad S2005, LePad S2007 y LePad 2010.

  LeapPad Tablet – Tablet para Niños

El más pequeño en tamaño de los tres y el que de verdad nos ha interesado y abierto nuestra curiosidad, el LePad S2005 de tan solo cinco pulgadas lo conoceremos en el mercado Europeo como IdeaPad que tendrá instalado el sistema operativo Google Android 2.3.5 y que llevará integrado un procesador Qualcomm dual core de 1.2 Gh, una memoria RAM de 1GB, además de nada más y nada menos que dos cámaras, una frontal de 1.3 megapixeles y una trasera de 5 megapixeles.

Este nuevo modelo destaca por su gran pequeño y su mínimo peso de 198 gramos y que nos permitirá usarlo como si de un móvil se tratara aunque no dispondrá de la posibilidad de realizar llamadas, es importante no olvidarse de que estamos hablando de una tablet.

  HP ElitePad 900 Tablet

Como todos los tablets el LePad S200 vendrá equipado con entradas microUSB, microHDMI y conectividad HSPA. Además su calidad y acabados lo van a colocar sin ningún lugar a dudas entre los dispositivos de mejor calidad del momento y del todo el mercado.

Si te ha cautivado esta pequeña tablet o alguno de los otros dos modelos de la serie aun tendremos que esperar al primer trimestre del año 2012 para poder adquirirlo en el mercado Europeo.

COMPARTIR

Agregar Comentario