LG DX2500, el Monitor 3D sin gafas y sensor de movimiento que revoluciona el mercado

Esta semana ha sido presentado el nuevo monitor DX2500 de LG con sensor de movimiento y con 3D incorporado sin necesidad de esas molestas gafas necesarias en otros monitores. LG comienza a revolucionar el mercado.

La marca surcoreana LG parece dispuesta a sacudir el mercado de los monitores y ha lanzado al mercado su nuevo monitor al que ha denominado como DX2500 y que pretende ser su punto de partida en un camino donde parece ser comenzará a crear y desarrollar monitores de alta gama y características.

En este modelo encontraremos un sensor de movimiento y con 3D incorporado que nos evitará  el siempre molesto uso de las gafas que posibilitan la visión 3D en otros monitores o por ejemplo en los cines.

  Acer Iconia - Una Notebook de dos pantallas!

Por el momento el éxito y el impacto de este tipo de monitores o pantallas en el mercado internacional ha sido bajísimo pero desde LG se espera que con este nuevo tipo de monitores donde se combina además del 3D sin gafas otras cuantas características se empieza a acrecentar el número de ventas a nivel mundial.

No seré yo el que critique este tipo de movimientos en una empresa como LG que siempre ha destacado por la calidad de sus productos pero su inicio en el 3D parece decidido pero no si lo suficiente como para calar hondo en los consumidores ya que la tecnología 3D parece no acabar de convencer a nadie y los 1556 dólares que vale su nuevo LG DX2500 tal vez no ayuden demasiado.

  Lenovo presenta Nuevas Pantallas

Por si en ti si ha causado un interés las nuevas tecnologías 3D podemos decirte que a principios de enero ya podrás comprar este nuevo monitor de LG aunque si no puedes esperar ya esta disponible para la venta en Corea del Sur.

COMPARTIR

One Response

  1. Lana Diaz

Agregar Comentario