Mantis LED Desk Lamp – Lampara Portátil para PCs

El Mantis LED Desk Lamp es una lampara portátil para tu ordenador o Laptop que no le quita nada de espacio a tu escritorio.

A quien no le a pasado que por X razón hay que encender el ordenador pero esta el problema de que la luz molesta a algún familiar. Que hacer? Puede que hasta la lampara en nuestra mesa de luz también sea demasiado pero la solución a tus problemas es el Mantis LED Desk Lamp (US$24.99 en thinkgeek.com) que como puedes ver en las imágenes se ajusta a tu computador. Gran Accesorio para regalar para Navidad 2011.

Mantis LED Desk LampTiene 11 luces LED para iluminar las noches donde te toca trabajar tarde y ademas tiene patitas por si lo quiere usar como indica la imagen. Con dos baterías AA tienes lo suficiente como para 30 horas  de luz. Ademas puedes elegir entre dos intensidades de bajo y intenso para iluminar bien tus noches trabajadoras. Lo útil de esta lampara (aparte de la luz) es que no te quita espacio de tu escritorio para dejar más espacio para la pizza que pediste.

  Fundas Eco-friendly para iPad, iPhone y iPod
COMPARTIR

Agregar Comentario