Maquina Karaoke para PC, Mac y iPad

Con esta pequeña y estilizada maquina de Karaoke puedes ser el centro de atención en tus fiestas.

Quien no ha querido sentirse como un cantante por unos minutos cantando sus canciones favoritas en la ducha pero ahora cuando tengas tus reuniones sociales puedes cantar tus canciones con otro amigo ya que la Maquina de Karaoke tiene para dos micrófonos. No importa si crees que tu voz no es tan bonita, la maquina tiene para agregarle el efecto del echo. Con otros métodos para cantar Karaoke hay que comprar CD´s con las canciones ya integradas pero con esta maquina puedes elegir entre miles de canciones on-line.

  GPS portátil, el futuro dispositivo para llegar donde quieras!..

También lo puedes usar con tu iPad, PC o Mac y si compras la maquina te regalan un stand para tu iPad para que puedas ver bien la letra cuando quieras cantar.

Maquina Karaoke para PC, Mac y iPadMaquina Karaoke para PC, Mac y iPad

Ademas cuanta con un sistema de control de volumen independiente para cada micrófono y es compatible con casi todas la aplicaciones para Karaoke. Ademas como puedes ver que tiene un diseño muy futurístico que a cualquiera le gustaría tener. Aunque sea un poco tarde para comprarlo como regalo de Navidad, pero es una idea para regalo para cualquier ocasión, incluso un auto-regalo. Por qué no?. Si te interesa la maquina de Karaoke lo puedes conseguir en iwantoneofthose.com bajo el nombre ION: Discover Karaoke Machine for PC, Mac and iPad y tiene un precio de 74.99€.

  ECO ALC compatible con AMD Phenom II X6
COMPARTIR

Agregar Comentario