Masajeador de 10 Motores para el Cuerpo Entero

Este Masajeador de 10 motores alivia el dolor de espalda y de otras parte del cuerpo y alivia el estrés de cada día.

Tener un trabajo donde te pasa casi todo el día sentado puede parecer el trabajo ideal pero cuando pasas muchas horas sentado la espalda se empieza a resentir. Hay veces que por más cómoda que sea la silla igual sentimos dolor pero tener algo como el Masajeador de 10 Motores que vende The Sharper Image por US$149.95, no esta nada mal. Lo bueno de este masajeador es que lo puedes poner en cualquier silla sea sea en tu trabajo o en tu casa.

  Se filtra la primera imagen del nuevo iPod Nano de 4G

Masajeador de 10 Motores

Ademas puedes elegir entre 5 programas de masajes que tiene este masajeador y también tiene la opción de que se caliente cierta parte del masajeador para aliviar el dolor. El masajeador pesa unos 3.2Kilos y mide unos 170 centímetros largo. Este es un regalo ideal para los que trabajan muchas horas detrás de un escritorio y que posiblemente tengan problemas de espalda o para los que tienen trabajos estresantes.

Ademas como cualquier masajeador tiene opciones para controlar la potencia y y la velocidad de los masajes. Si viste que tu familiar, amigo y cónyuge no recibió lo que quería para Navidad, este puede ser el regalo que lo arregla todo.

  HoMedics Shiatsu, masajeador que combina salud y tecnología
COMPARTIR

Agregar Comentario