Memorias RAM AMD, ahora AMD también fabricará memorias RAM de 2,4 y 8 GB

Una conocida y famosa marca ha decidido iniciarse en la creación de memorias tipo RAM  y comercializarlas después y pretende hacerse un hueco en el mercado, ¿lo conseguirá?.

AMD el conocido fabricante del sector tecnológico anunció la semana pasada mediante un comunicado de prensa su decisión de subirse o unirse a un nuevo sector del mercado, el de las memorias de tipo RAM donde desembarcará con sus nuevos proyectos y productos.

La empresa dejará de este modo de fabricar tan solo tarjetas gráficas y procesadores y se involucrará en este nuevo sector y se estima que no serán sus últimas novedades ya que las previsiones hablan de que lanzará nuevos productos al mercado en un corto espacio periodo de tiempo.

  MicroReader Ver3. - Un Minilector de tarjetas microSD

Está previsto que AMD lance al mercado inicialmente los conocidos como “peines” de memoria RAM de la capacidad de 2, 4 y 8 GB con varias frecuencias y muy diferentes precios. El número de memorias puestas a la venta será mínimo y deberán de repartirse entre consumidores normales y entusiastas hasta que la fabricación coja buena ritmo aunque es de esperar que estos productos causen furor entre los usuarios. Desgraciadamente no hablamos de una exitosa Tablet de Apple sino de unas memorias RAM.

La decisión de AMD a muchos y a mí el primero nos sorprende ya que la actual desvalorización en el mercado de este tipo de memorias es enorme ante la salida al mercado de otros tipos de dispositivos que no permiten la incorporación de este tipo de memorias.

  La Memoria USB más Resistente del Mundo

A partir de hoy mismo ya se podrán adquirir este tipo de memorias en Estados Unidos a un precio aún desconocido y que solo podremos ver cuando lleguemos a adquirir el producto, una decisión cuanto menos sorprendente de AMD.

COMPARTIR

Agregar Comentario