Memorias USB Kingston DataTraveler Micro

Si tienes una Netbook, entonces adquiere una memoria USB Kingston DataTraveler Micro, una de las más pequeñas del mercado.

Podríamos decir que hoy en día toda aquella tecnología que involucra a los ordenadores, es portátil, lográndose apreciar la disposición de una gran cantidad de dispositivos y accesorios de tamaños reducidos que quizá nunca antes pensamos que iban a existir. Si disponemos de una netbook entonces sería prudente tratar de adquirir una memoria USB Kingston DataTraveler Micro, memorias que tienen tamaños reducidos realmente increíbles y que solamente los hemos podido apreciar en aquellos dispositivos Bluetooth, pero no en aquellos que involucren al espacio de almacenamiento de datos.

  Memorias USB de lujo desde 2GB a 8GB de capacidad

la memoria USB más pequeña del mundo

Tamaños de la memoria USB Kingston Data Traveler Micro

Más allá de un lujo, debemos mencionar que esta memoria USB Kingston DataTraveler Micro que se ha presentado recientemente como una de las más pequeñas en tamaño físico, es la necesidad que un usuario podría requerir a la hora de querer información en sus equipos, algo que no solamente involucra a los ordenadores más pequeños que existen en el mercado, sino también a aquellos televisores de reciente tecnología que ofrecen un puerto USB para poder revisar contenidos multimedia, para lo cual es necesario tener un dispositivo muy pequeño que pase desapercibido a los ojos de los demás.

  ADATA USB NBA - Pendrives a Prueba de Agua con forma de Jugadores de Basketball

En cuanto al tamaño de ésta memoria USB Kingston DataTraveler Micro debemos mencionar que existen 2 en cuanto al espacio de almacenamiento, una con 8 GB y la otra con 16 GB, las cuales son fáciles de adquirir ya que tienen un valor comercial de €7 y €14 respectivamente; los desarrolladores de estas memorias USB apuestan por la eficiencia de sus dispositivos, facilitando para los mismos una garantía de 5 años y en donde se ofrece también el servicio técnico las 24 horas del día y durante toda la semana, algo digno de ser aplaudido por quienes los adquieran. Pero también hay que dejar claro el nombre que tiene la marca Kingston, de los cuales existen muy pocas quejas por parte de usuarios en cuanto a su control de calidad, ya que la información que puede guardarse en estos dispositivos es mucho más importante que la reposición de uno nuevo en el caso de fallo. Los propietarios de los diferentes tablets estarán contentos con este tipo de noticias, ya que al conectar un dispositivo minimalista, el mismo estará presente sin que nadie se de cuenta del mismo.

  Nueva Memoria USB TransMemory-EX de 32 GB y 64GB de Toshiba
COMPARTIR

Agregar Comentario