Miniproyector Multifuncional BenQ Joybee GP2 para iPhone y iPod

No hay nada más que pedir si tenemos el Miniproyector Multifuncional BenQ Joybee GP2 en nuestras manos.

Al hablar del miniproyector multifuncional BenQ Joybee GP2 estamos haciendo referencia a una de las curiosidades más interesantes en la tecnología, algo que involucra a diferente tipo de dispositivos gracias a la diversidad de puertos y conectores que se disponen en ésta caja blanca como la definen algunos. El equipo trata de ser amigable con todos, más aún con quienes se han mantenido fieles a la marca de Apple ya que aquí tienes la oportunidad de revisar contenido de tu iPod así como de tu iPhone, para lo cual se ha dispuesto un puerto especial, que en sí sirve para conectar al Dock que se dispone en la parte inferior de éstos equipos de Apple.

  Pico Proyector para el iPhone y iPod, Pop Video

miniproyector con base para el iPhone

El miniproyector multifuncional BenQ Joybee GP2 para diferentes contenidos

Alguién podría pensar que en el miniproyector multifuncional BenQ Joybee GP2 solo puedes revisar videos o fotos de tu dispositivo de Apple, algo que si bien es cierto, también está la disposición de puertos USB así como de HDMI. En el primer caso podemos conectar una memoria USB y proyectar documentos PDF o los de la Suitte de Office, algo que serviría para hacer presentación de proyectos o diapositivas según sea nuestra necesidad. El puerto HDMI que tiene éste miniproyector es del tipo de lo que encontramos en los Tablets así como en los smartphones, pudiendo conectar al equipo en televisores de alta definición para ver videos de hasta 720 p de resolución, pudiendo requerirse de un adaptador especial para convertir el tipo de puertos USB.

  3 Juegos para iPhone GRATIS para Descargar

Para poder disfrutar de los contenidos de cada uno de nuestros dispositivos en el miniproyector multifuncional BenQ Joybee GP2 no se requiere de controladores, ya que la visualización es simple siempre y cuando conectemos la memoria USB, la tarjeta SD o nuestro iPhone de forma directa. Pero en cambio si hay que recalcar que éste miniproyector tiene una memoria interna de 2GB, pudiendo transferir archivos desde un ordenador hasta la misma con el uso de un cable USB, en donde en cambio si se requiere instalar los controladores respectivos.

COMPARTIR

Agregar Comentario