Monitor AOC e2343Fi con Base tipo Dock para conectar iPhone’s

Monitor con Dock para iPhone. Nunca hubieses imaginado que en la base del monitor AOC e2343Fi hubiese un Dock o base para el iPhone con triple función.

Efectivamente es así, ya que en la nueva serie de monitores, la base del monitor AOC e2343Fi para el iPhone cumple con una función adicional a la convencional, es decir a tener que ser conectada a un ordenador de escritorio y mostrar allí a nuestro sistema operativo y sus aplicaciones instaladas; en realidad este monitor dispone de un pequeño espacio en la base en donde se puede conectar al iPhone, dispositivo de Apple a las que muchas personas somos fieles y siendo exactamente ese el momento en el cual podemos destacar algunas funciones adicionales. En realidad es una excelente idea la que se ha implementado en esta base del monitor AOC e2343Fi para el iPhone.

  El Cargador de Emergencia para Smartphones más Delgado del Mundo - Tarot

La base del monitor AOC e2343Fi para el iPhone y el iPod

A pesar de que muchas personas podrían utilizar esta base del monitor AOC e2343Fi para el iPhone, como curiosidades adicionales debemos mencionar que en este espacio también puede ser conectado el iPod ya que la tecnología de sus conductores son similares. Ahora bien, en esta pantalla de 23 pulgadas que además de eso tiene tecnología 3D se puede tener la inigualable experiencia de reproducir el contenido multimedia que se encuentra alojado en nuestro iPhone, o en el iPod según sea el dispositivo que conectemos en la ranura de la base, ya que por un lado podría ser videos y por otro en cambio, música de nuestro agrado.

  Trabajar en la nube con el iPhone 4S gracias a Transcend StoreJet Cloud

Usar el monitor AOC e2343Fi como cargador

Con todo lo mencionado anteriormente sobre la base del monitor AOC e2343Fi para el iPhone hemos descrito a 2 de las funciones que cumpliría este accesorio, debiendo también hacerse notar que la base puede servir como un cargador de energía de nuestro dispositivo de Apple, es decir tanto del iPhone como del iPhone. Debido a la relevancia de importancia de este monitor AOC, sus desarrolladores lo han puesto en la agenda de la feria del consumidor a realizarse en Las Vegas, es decir la CES 2012 en el próximo mes de enero.

COMPARTIR

Agregar Comentario