MOTOACTV de Motorola, lo más vendido en Amazon para estas Navidades

El Regalo más vendido para estas Navidades en Amazon es el MOTOACTV, el nuevo producto de Motorola, ¿Quieres saber por qué?,…

Motorola ha presentado al mercado internacional la última semana su nuevo producto al que ha bautizado como MOTOACT, un dispositivo que en muy poco ha causado furor en los mercados hasta convertirse hoy mismo en el producto más vendido en las prestigiosas tiendas online de Amazon.

El MOTOACTV es un dispositivo bastante curioso y que nace con la intención de ser un fuerte competidor del iPod Nano de Apple aunque con alguna gran diferencia y con la que pretende arrebatarle parte del mercado al producto de Apple.

  Sharp presenta su Nuevo PMP SP600

Una de las grandes diferencias es que vamos a poder monitorear nuestras actividades físicas mientras reproducimos música sin la necesidad de adquirir accesorios para ello como sucede en los productos de Apple y que suelen ser bastante costosos y trabajosos de colocar e instalar. Gracias a un sistema operativo basado en Google Android en una versión bastante modificada y específica, creada especialmente para amoldarse a la reducida pantalla del gadget podremos tener un control total sobre toda nuestra actividad física y además podremos seguirlo también en la página web que Motorola ha creado para tener un mayor control sobre todos los datos que nos proporciona el dispositivo.

A los que necesitéis algún dato más sobre el dispositivo, tiene una memoria interna de 8 GB que podréis llenar de música y que podréis compatibilizar con la radio FM que trae integrada. Y por supuesto no os debéis de preocupar porque vuestro sudor pueda dañar el pequeño dispositivo porque es resistente al sudor y la lluvia ya que el vidrio tiene un tipo de protección que lo mantiene a salvo de casi cualquier tipo de riesgo.

  Ropa para los Amantes de Star Trek
COMPARTIR

Agregar Comentario