Neumáticos SIN Aire de Bridgestone, los Bridgeston Air-Free

Neumáticos Libres de Aire Bridgestone, la Nueva Tecnología a favor del medio ambiente y en contra de los odiosos pinchazos.

Los Neumáticos Libres de Aire Bridgestone son una de las grandes novedades del momento, ya que éste proyecto tiene la misma función de los neumáticos convencionales, es decir que los podemos usar en nuestros coches para movilizarnos de un lugar a otro, pero con una gran diferencia de estructuración. Tal como lo menciona el titular, los neumáticos libres de aire Bridgestone son vacíos y abiertos, no teniendo aire que le de forma a los neumáticos. Esto tiene muchas conveniencias según los expertos, ya que un clavo que desinfla a un neumático convencional, no lo hará en éstos otros, ya que no tienen aire que los sostengan.

  NavGate500 a punto de llegar a Europa.

Los neumáticos libres de aire Bridgestone a favor del medio ambiente

Bridgstone Air-LessEl material utilizado para formar los radios de éstos neumáticos libres de aire Bridgestone tienen una forma muy particular, las que se entrelazan adecuadamente según sea el recorrido del coche; por ejemplo, al ser flexibles hasta un determinado nivel de tensión, éstos radios se acoplan firmemente a terrenos irregulares, haciendo con ello que el pasajero pueda viajar cómodamente sin maltratos. Otro factor es el medio ambiente, ya que la resina utilizada para formar a éstos neumáticos es reciclable, son lo que fuera del tiempo de vida de éstos neumáticos se los puede volver a reutilizar, colaborando con ello en una contaminación casi nula.

  CAMERing - Anillo que Toma Fotos a Escondidas de Alta Calidad

La tensión de éstos neumáticos libres de aire Bridgestone ha sido probada en vehículos eléctricos, concluyéndose que los neumáticos con ésta tecnología tienen la posibilidad de soportar el doble del peso del coche. Claro que éstos vehículos con livianos, pero por algo hay que comenzar, viéndose la posibilidad ha futuro de poder ir usando a estos neumáticos en vehículos más pesados como los convencionales y finalmente, en aquellos de carga pesada. Sin duda que es un proyecto interesante que va a tener una acogida inmensa, pero aún hay que revisar el precio final con el que saldrá al mercado.

COMPARTIR

Agregar Comentario