Nueva serie de Televisores 3D de LG – DM52, DM82, DM92 y D43

LG DM52, DM82, DM92 y D43 la Nueva serie de Televisores 3D de LG Electronics para los amantes de la Tecnología 3D.

En la actualidad solo se habla de eso, es decir de la tecnología 3D adoptada en las diferentes películas comerciales de Hollywood, algo que es fascinante desde el primer momento en que lo empezamos a disfrutar. La nueva serie de televisores 3D de LG Electronics se la mostrará en 4 modelos diferentes por parte de la firma, algo que a pesar de ya haberse anunciado, los podremos conocer como los dispositivos de tecnología de punta en la CES 2012, es decir, el próximo mes.

  Adaptador Syba para discos SATA

Nueva serie de Televisores 3D de LG Electronics en la CES 2012

Y en la prestigiosa feria CES 2012 en Las Vegas-Nevada, será el punto de encuentro en donde participaremos de muchos de los lanzamientos de novedades en la tecnología, siendo el preciso momento elegido por la empresa para mostrar la nueva serie de televisores 3D por parte de LG Electronics. Los modelos de los que tanto habla la firma hacen referencia a los televisores DM92, DM82, DM52 y el punto estrella de LG, el 3D D43, del cual seguro muchos saldrán fascinados y desearán llevarse uno a casa.

No es que el resto de televisores de la nueva serie de televisores 3D por parte de LG Electronics no sean interesantes, ya que todos ellos muestran una excelente calidad de imagen en cuanto al efecto tridimensional, sino que el modelo LG 3D D43 tiene la oportunidad de convertir un contenido en 2D a 3D fácilmente con un botón, el cual inclusive nivela la intensidad del efecto según sea nuestra preferencia. A más de ello, el modelo 3D D43 de la LG ofrece a sus usuarios un conector HDMI y uno USB, en el que podremos conectar dispositivos de almacenamiento externos para poder disfrutar de películas como si fuese un ordenador. Seguro que muchas personas no pueden evitar las ganas de esperar a ver en completo funcionamiento a éstos modelos de televisores de LG, además del valor que se tiene que pagar por uno de ellos.

  Paypal se suma a la fiebre por el NFC
COMPARTIR

Agregar Comentario