Nuevos Auriculares y Ratón Steelseries Diablo III

Gracias a que de nuevo se juntaron Steelseries y Blizzard podemos disfrutar de los Nuevos Auriculares y Ratón Steelseries Diablo III .

Si mezclas Steelseries y Blizzard que consigues? Lo último que consigues son los nuevos  Auriculares y Ratón Steelseries Diablo III . Obviamente esta no es la primera vez que Steelseries nos trae dispositivos especiales para ciertas entregas ya que ya lo ha hecho con Starcraft o World of Warcraft. Steelseries nos acostumbro a de solo hablar de un solo dispositivo pero ahora, sera por las Navidades, pero esta vez podemos disfrutar de dos estrenos.

auriculares y ratón Diablo III

Como puedes ver que los dos, los auriculares y el ratón, dan más ambiente con sus luces LED rojas, muy apropiado para Diablo III. Primero hablemos del ratón que tiene es un ratón láser con siete botones y que todos van a poder disfrutar tanto como diestros y zurdos. Eso va a significar que el ratón va a ser un poco menos ergonómico y espectacular que ediciones como las de World of Warcraft. Sin embargo, es un ratón pensado para resistir, con 10 millones de clicks asegurados sin estropearse. También es posible elevar la velocidad de mapeo hasta los 5.700CPI y ademas el cable es u cable trenzado de seguridad antitirones.

  Serie de Auriculares Sony XBA para Celulares Móviles

Los auriculares de Diablo III son una derivación personalizada de la familia Siberia V2 de tipo circumaural, con transductores de 50 milímetros, el volumen lo tienes integrado en el cable para más comodidad y un micrófono maxilar abatible que queda oculto al recogerse y que incorpora cancelación de ruido.

COMPARTIR

Agregar Comentario