Path 2, nueva Aplicación con forma de Red Social para iPhone

Path 2 para iPhone, una nueva versión de esta aplicación que pretender revolucionar la manera de compartir y comunicarte con tu iPhone.

Lo que hace un año apuntaba maneras y que vió la luz en el mercado con el nombre de Path y pareció quedar en el olvido, la semana pasada ha renacido de sus cenizas y parece que vuelve pegando fuerte y decidido a quedarse en la lista de aplicaciones de los iPhone de todo el mundo.

Path nació en sus orígenes como una aplicación para compartir fotos con el iPhone con la única peculiaridad interesante y muy parecida a Google+ donde se podía reducir el círculo para compartir entre familiares y amigos cercanos.

  iRig Mic - Para Mejorar el Sonido del Micrófono del iPhone 4S

Ahora llega Path 2 como una actualización y una nueva idea donde podremos compartir fotos y videos, nuestra ubicación, con quien estamos, que música estamos escuchando en ese instante, que estamos pensando o indicar a todo el mundo cuando nos vamos a dormir o nos despertamos. Resumiendo, una nueva red social que sólo está disponible con el nombre de Path 2 para los dispositivos de Apple.

Después de probar Path 2 y haber probado en su día la primera versión de Path lo que sin duda más llama la atención y a mí el primero es el impresionante diseño y acabados cuidados al detalle que permiten un disfrute constante de la aplicación. Su navegación es muy sencilla y en todo momento una sonrisa se dibuja en el rostro con la alegría que da usar esta aplicación.

  La Verdadera Razón por la Que Facebook no Estrenó el Bello Diseño que Había Creado

Path 2 es totalmente gratuita y ya está disponible en la Apple Store de Apple, por el momento solo para el Iphone y muy pronto estará disponible ya para los demás dispositivos de Apple aunque según ha confirmado la propia empresa creadora de la aplicación nunca existirá una aplicación de escritorio pero si una aplicación para los dispositivos móviles con sistema operativo Android.

COMPARTIR

Agregar Comentario