Picture Labs, Editor de Fotos para Smartphones con Windows Phone

Mejora tus Fotos o Imágenes Editándolas en tu Smartphone Windows Phone con Picture Labs.

En muchas ocasiones nos olvidamos de las grandes aplicaciones que existen para los dispositivos con Windows Phone y por eso hoy os traemos una de ellas que seguro que a los tenéis un móvil con este sistema operativo os encantará.

Picture Labs pasa por ser una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el Marketplace para nuestros Windows Phone principalmente gracias a sus 17 actualizaciones que ha sufrido en algo más de un año de vida.

Con esta aplicación podrás editar tus fotos de una manera rápida y sencilla y con un resultado final asombroso, entre las opciones que podrás aplicar a tus fotos están los efectos retro, efectos de enfoque y desenfoque o unos nuevos efectos denominados clásicos que deberemos de descubrir a la hora de probar la aplicación de que se trata.

  Qualcomm será el único fabricante de procesadores para dispositivos WP7

Solo se le puede poner un pero a esta aplicación y no es otro que su deficiente en ocasiones interfaz. La navegación por las galerías de marcos deja un poco que desear en muchas ocasiones y puede acabar por desesperar a cualquiera.

Como casi todas las aplicaciones móviles de este tipo puede integrarse de manera sencilla en las redes sociales más conocidas como son Twitter y Facebook y compartir con ello todas tus fotos con los amigos que sigues en dichas redes sociales.

El precio de 0.99 euros no parece desorbitado pensando además que existe una versión de prueba la cual no permite guardar ni compartir las fotos pero si aplicarle todos los efectos que están disponibles en la aplicación para poder comprobar realmente si queremos gastar ese casi euro que vale la aplicación. Si decides comprarla podrás obtener al última versión existente que es la 4.0 y como decíamos antes la número 17.

  Nokia cierra trato con Microsoft y pone el ojo sobre WP7
COMPARTIR

Agregar Comentario