Ployer MOMO11 – Una Tablet Android Barata

Buscas una tablet Android barata y asequible? El modelo Ployer MOMO11 es un tablet económico para que puedas disfrutar de las tablets sin pagar demasiado.

Las tablets han llegado a nuestras vidas y han revolucionado el mercado pero con tantas especificaciones que nos impresionan viene un precio que nos deja con la boca abierta. Hay algunos que se las pueden permitir, otros que con un poco de horas extras se los pueden comprar pero hay personas que sin con eso pueden tener una. Para los que quieren saber donde comprar un tablet Andnroid barata,  me gustaría presentarles una de las tablets Android más baratas del mercado y tiene como nombre Ployer MOMO11. Puede que no sea el tablet Android más elegante del mercado pero por lo menos tiene especificaciones de una tablet Android y eñ precio no es tan algo como con otras marcas más conocidas.

  MWC 2011 - LG presenta el Optimus Pad

Ployer MOMO11

Especificaciones del Tablet Android Ployer MOMO11

Con esta tablet Android barata vas a poder disfrutar de especificaciones como un procesador de 1GHz RK2918, una pantalla táctil IPS de 9.7-pulgadas u con una resolución de 1024 x 768, GC800 GPU, a 1GB DDR3 RAM, memoria de 16GB, ranura para tarjeta microSD hasta 32GB, cámara fromtal de 0.3MP, cámara trasera de 2M, video de 1080p Full HD, 3G, WiFi y como sistema operativo tiene Android 2.3 OS.

Precio y Disponibilidad para el Tablet Android Ployer MOMO11

Si estas conforme con las especificaciones que has leído entonces puedes conseguir este Android tablet barato por tan solo US$157. Si al final te animas y los compras que lo puedes hacer ya, dinos que tal lo estas disfrutando.

  Acer lanza una familia de tablets y portátiles
COMPARTIR

Agregar Comentario