Problemas de Hardware en la PS Vita

Una novedad que nadie veía venir, ya que hay reportes acerca de problemas de Hardware en la PS Vita.

Ni bien han pasado unas 72 horas de la presentación de la nueva consola de juego de Sony y ya se están reportando en diferentes partes algunos problemas de Hardware en la PS Vita; el malestar se agudiza cuando se hace referencia a que las fallas al parecer no son ocasionadas por parte de una actualización de software requerida, sino más bien de Hardware, ya que la misma Sony ha propuesto algunas alternativas para tratar de solucionar el problema, facilitando actualizaciones y parches que teóricamente, acabarían con el problema, lo cual en realidad ha venido a ser una solución a medias.

  Las PS3 confiscadas por LG ya están circulando por Europa

Los problemas de Hardware en la PS Vita provocan inestabilidad de funciones

Existen diferentes videos que se han propuesto en la Internet para mostrar cuales son los problemas más graves que tiene ésta consola de videojuegos, algo que es grave debido a sus diferentes síntomas. Y al parecer éstos problemas de Hardware en la PS Vita hacen que la consola de videojuego se congele indefinidamente, no respondiendo ni siquiera al botón de encendido para apagarlo. Además de ello, cuando ya se está ejecutando algún juego en el PSP Vita, la respuesta táctil de su pantalla tampoco responde, siendo el mismo problema en los controles de mando que no hacen nada más que quedarse inactivos.

  La Consola Más Vendida

Dicen que del árbol caído todos hacen leña, lo cual se evidencia en los diferentes análisis que han hecho los muchachos de la revista Kotaku, quienes afirman que luego de intensas pruebas en la consola de videojuego, los diferentes problemas de Hardware en la PS Vita hacen que haya una demora de tres (3) inmensos segundos en la ejecución del juego una vez iniciado, algo que ya viene a ser una exageración ya que nadie se impacienta por apenas 3 segundos de retraso. La posible explicación de éste retardo se encuentra en la velocidad de la memoria del equipo, la cual se había ofrecido desde el inicio como una de las más rápidas en comparación a su modelos anterior.

  Cámara Digital Sony Honami con 20MP Será Presentado en IFA 2013 {Rumor}
COMPARTIR

One Response

  1. Javierpri

Agregar Comentario