¿Qué tanto dependes de tu Teléfono Celular Móvil?

¿Dependiente de las Nuevas Tecnologías?,.. ¿Qué tan dependientes somos de nuestro Móvil?,.

La clásica estampa de subir al autobus y ver a la mayoría de las personas ojeando un libro, el periódico o repasando los apuntes momentos antes de una presentación o un examen han quedado relevados a un segundo plano con la expansión total de las redes móviles y la llegada de software como el whatsapp, viber o las blackberrys.

En cierto modo estamos conectados las 24 horas del día, incluso cocinamos hablando por estos programas, en el lavabo, hablando con otras personas, y como ya hemos comentando antes, en lugar de ojear el periódico o algún libro, la tendencia es ver a jóvenes, y no tan jóvenes, con sus terminales móviles hablando con otras personas en la otra punta de la red.

  Insólito - Hombre Cambia su Casa por un iPhone 6 o iPad

La realidad es que nos hemos convertido en cierto modo dependientes de esta tecnología, y cuando hace poco el servicio de RIM tuvo problemas, o cuando Aplicaciones como whatsapp dejaban de funcionar, se montaba un gran alboroto en la red, sobre todo en Twitter con cientos de tweets preguntado el motivo por el cual no funcionaba. El hecho de estar desconectado de estos servicios causaba una gran confusión generalizada.

Pero es obvio que tiene una gran faceta positiva, que nos permite enviar y recibir mensajes sin ningún tipo de coste, y nos permite estar en cierto modo comunicados a todas horas y cuando lo más lo necesitemos. En cierto modo son mensajes de texto gratuitos y con más posibilidades pero como ya hemos comentado anteriormente, parece que dependamos continuamente del móvil y debemos de estar respondiendo siempre a aquellas personas que nos hablan por estos sistemas.

  Compras dentro de Aplicaciones en Android

Programas como whatsap, viber o blackberry messenger deben de ser agradecidas diariamente dado que nos permiten una fácil y simple comunicación, aunque como todos sabemos, nada en exceso, es bueno y está en nuestra mano controlar la forma en la que usamos estas aplicaciones.

COMPARTIR

Agregar Comentario