Ramos W6HD – Tablet Android Barata y Asequible

El Ramos W6HD es un tablet Android que tiene especificaciones que suelen tener las otras marcas más caras pero a un precio mucho más barato.

Hay muchas ventaja de las tablets Android y una de muchas es que algunos tienen unos precio asequible para los que por ejemplo no se pueden comprar un iPad. Si lo que buscas es poder disfrutar de las especificaciones que se suelen encontrar en las tablets aquí tienes un nuevo modelo de tablet con sistema operativo Android y a un precio muy barato. Puede que el tablet barato Ramos W6HD no tenga el diseño más elegante pero te puede ofrecer especificaciones como una pantalla multi-táctil de 7.0-pulgadas con una resolución de 1024 x 600 y un procesador de ARM Cortex-A9.

  iPad 3 - Fecha de Lanzamiento Confirmado por Apple

Ramos W6HD

Otras especificaciones de este tablet Android Barato es que tiene Mali-400 GPU, 8GB de memoria, ranura para tarjetas microSD, dos cámaras, reproducción de 1080p Full HD, 3G, WiFi, OTG, salida HDMI y como sistema operativo Android 4.0 OS. Si buscas una tablet Android barata y asequible el Ramos W6HD es una de ellas ya que tiene un precio de US$110. De momento solo parece que esta disponible en China pero si sale a otros países te lo haremos saber.

COMPARTIR

Agregar Comentario