Real Madrid Talking Players, la nueva Aplicación Móvil del Madridismo

Nueva Aplicación Móvil del Real Madrid, Real Madrid Talking Players.

Tal vez era lo único que nos quedaba por ver en el mundo de las aplicaciones móviles pero tal vez seguro que alguien rebosa de felicidad al poder disponer desde ya mismo de la nueva aplicación móvil que ha lanzado al mercado el Real Madrid Club de Futbol donde todos los madridistas podrán pasar un rato agradable.

Yo, aun no siendo madridista he de confesar que he disfrutado de esta aplicación desde el primer momento en el que la he descargado, ya no solo por los contenidos que son impresionantes sin por lo bien hecha y acabada que está en todos los sentidos imaginables.

  WhatsApp para Windows Phone 8.1 No Funciona - Enojo Entre los Usuarios

Entre las opciones de esta aplicación conocida como“Real Madrid Talking Players” vamos a poder celebrar nuestro cumpleaños con Cristiano Ronaldo que nos cantará de manera esforzada la canción del cumpleaños feliz o poder usar a determinados futbolistas de la primera plantilla para ponerles nuestra voz.

Además y par ano terminar con la diversión la aplicación nos permitirá proponer retos a los jugadores disponibles dentro de la aplicación, Ozil hará malabares con el balón, Ronaldo lanzará faltas, Ramos hará pases con un capote y por ultimo Di María reproducirá la celebración del corazón que hace cuando marca cada uno de sus goles.

La aplicación por desgracia y por el momento sólo está disponible para dispositivos Apple, concretamente los iPhone e iPad en la Apple Store de forma totalmente gratuita. Una vez más los madridistas están de enhorabuena ya que con esta aplicación es la quinta que ve la luz en el mercado por parte del club blanco.

  Cuentos Navideños Famosos para Leer y Escuchar en tu iPhone

Si eres madridista o como a mi te gusta el fútbol no deberías de perder más tiempo y descargártela ya para pasar un rato agradable disfrutando de uno de los clubes más grandes del mundo.

COMPARTIR

Agregar Comentario