Regalos Tecnológicos Baratos para quedar Bien, por Menos de 100 €

Regalos Tecnológicos para quedar Bien con poco presupuesto.

Si tienes que hacer estas Navidades algún regalo y no tienes demasiado presupuesto y por supuesto quieres quedar a buena altura con tu regalo, hoy te presentamos una lista de regalos tecnológicos de entre 60 y 100 euros para salir estas navidades con la “frente en alto” a pesar de la crisis.

Ya hemos visto idea de regalos de navidad para Ellas, regalos navideños para Ellos, junto con un buena lista de ideas para Regalar electrónica en estas navidades. Y como sé que esto no es suficiente, ahora quiero seguir dando ideas de regalos tecnológicos para regalar en navidad por menos de 100 euros.

  Analizamos el "Energy Saver", el primer Mando Universal que apaga TODO desde UNA sola tecla!.

Reproductor MP3 Samsung YPG50 8 GB MP4 Galaxy White

Puede ser un regalo ideal para esos familiares que no superan los 15 y que tienen ganas de tener su primer reproductor de música. Tiene un almacenamiento interno de 8 Gb en el que podrás almacenar aproximadamente 2000 canciones diferentes, y todo por 92 euros.

Pentax Optio S1 Negro Kit Cámara Compacta Digital

Este puede ser otro gran regalo para cualquier integrante de tu familia o amigo. Tiene un precio realmente interesante para las características que tiene, 99 euros. Además de ser la cámara más pequeña que te puedas encontrar (9 x 5,4 x 2 cm.) en su categoría, nos encontraremos con algunas muy buenas características para su precio; 14 megapíxeles, estabilizador real en el sensor o una pantalla LCD de 2,7”

  ¡Olvidate de la antigua forma para tomar fotos! Flee cam digital ya está Aquí

GPS Garmin Nüvi 2200 Iberia

Y si tu padre o abuelo anda muy perdido el mejor regalo que les puedes hacer es un navegador GPS, un consejo barato, concretamente 95 euros es el Garmin Nüvi 2200 Iberia que seguramente será suficiente para regalar a tus familiares. Un navegador muy sencillo, de una marca mundialmente conocida como es Garmin y que a buen seguro hará muy feliz a ese padre o abuelo que no saben llegar por sus propios méritos ni a la vuelta de la esquina, tal vez con este navegador GPS ya sean capaces de llegar sin problema.

Todos los productos y precios han sido sacados de la página oficial de FNAC donde además encontraréis algunos descuentos muy interesantes para estas Navidades.

  Genius G-Shot D 508 - Cámara Digital Sumergible
COMPARTIR

Agregar Comentario