Reproductores Blu-Ray con conexión a Internet, un buen Regalo Tecnológico

Reproductores Blu-Ray con conexión a Internet, perfectos Regalos Tecnológicos para regalar en estas Navidades.

En Navidad solemos comprar la gran mayoría de aparatos tecnológicos que disfrutaremos el resto del año y desde aquí queremos mostrar algunas ideas originales con las que seguro acertar.

Blu-ray con conexión a Internet. La compañía LG Electronics fue la pionera en conectar a Internet a los reproductores de discos en Blu-ray. Tras su éxito han sido otras las que se han subido al carro, marcas de la talla de Panasonic o Samsung ya tienen en el mercado estos reproductores con conexión.

Estos aparatos vienen con acceso a través de Wi-Fi y les permite disfrutar en su reproductor de todas las comodidades de la conexión inalámbrica. Ya se han vendido más de 11 millones de estos dispositivos, lo que supone una importante red de distribución del producto. Ya no es la novedad algo que a algunos puede echar para atrás en su adquisición, pero al tener un lugar en el mercado permite obtenerlos por un precio muy competitivo.

  CES 2011: Samsung lanzará el reproductor Blu-ray más delgado del mercado

Si usted necesita un nuevo reproductor para su hogar y quiere algo que funcione a la perfección con su televisor de Alta Definición, los reproductores Blu-ray son difíciles de superar. Para los aficionados al cine es fundamental obtener mejor calidad en sus reproducciones y para el menos habitual es una forma perfecta de sacar el máximo partido al televisor HD.

Panasonic, Samsung, Sony y Toshiba, todos tienen en el mercado sus reproductores Blu-Ray con conexión Wi-Fi, y al existir mayor competencia los precios han bajado en más de 80 € del precio por el que se compraban hace tan sólo 1 años atrás. Además a estas compañías le ha servido como añadido a sus sistemas completos de cine en casa y de sonido envolvente.

  JVC XV-BP1, Nuevo Reproductor Blu-Ray
COMPARTIR

Agregar Comentario